lunes, 2 de noviembre de 2009

10 Cosas que se-Marcos Silva

1-Se que soy un buen amigo, hay ciertos puntos en que se necesita una persona al lado, en esa parte están los amigos, yo puedo tener pocos amigos y muchos compañeros, pero con esos pocos amigos me siento bien y seguro.
2-Yo me siento identificado con esta frase: “a palabras eléctricas oídos desenchufados”
3-todavia estoy tratando de superar el miedo a fracasar en muchas cosas, como por ejemplo en el colegio y con mi familia, supongo que algún día lo voy a llegar a superar.
4-Pude vencer el enojo y los impulsos sentimentales en muchas ocasiones, y lo trato de disimular con la mas mínima sonrisa, por fuera parezco una cosa y por dentro soy otra, aunque últimamente no me siento muy bien (lunes 2 de noviembre)
5-Cuando era chico solía mirar muchas películas de terror, y muy pocas veces me asustaba pero cuando lo hacia se me pasaba en pocos días, una ves vi la película de chuky, desde que vi esta película no me podía dormir ni una hora, y para dormirme me tapaba todo y dejaba un agujerito para mirar hacia la puerta haber si aparecía alguien, a través del tiempo fui creciendo y supere el miedo ese.
6-Soy una persona que no le gusta pelear y tener enemigos, generalmente con todas las personas que conozco tengo una buena relación.
7-Se que cuando estoy bajoneado lo primero que hago es acostarme y pensar que hice mal y según lo que sea lloro o no, últimamente lo hago, y en lo posible no hablo con casi nadie y me quedo solo pensando las cosas que me convienen o no hacerlas.
8-Mi familia, cuando hablo de mi familia, hablo de todos, me llevo bien con todos y aunque me peleo con ellos debes en cuando yo los quiero mas que nada en el mundo y son todo en mi vida y se que puedo contar con ellos.
9-Viajar para mi no es muy divertido, a menos que sea un viaje largo y bien lejos para que me pueda despabilar y salir un poco de este ambiente.
10-Un instante de mi vida me di cuenta que hay muchas personas que no son lo que aparentan.

2 comentarios:

  1. Este trabajo me pareció muy divertido y a la vez útil como para que cada uno de los chicos exprese lo que sentía diciendo 10 cosas que sabian y que es muy lindo compartirlo con los demas y que te conozcan

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo va con este comentario. Publicalo en este enlace del blog de cátedra http://talleresliterarioseducativos.blogspot.com/2009/09/autorretrato-i-texto-modelo-10-cosas.html

    ResponderEliminar