lunes, 2 de noviembre de 2009

Autorretrato-Marcos Silva

-Soy como un océano lleno de preguntas
Sin una sola respuesta
-Soy como un camino lleno de piedras
En el que muchos tropiezan, sin que yo quiera
-Soy como un universo
Sin explorar son infinitas estrellas por dar
-Soy como un regalo
Nunca sabes ñp que te espera
-Soy una persona llena de ilusiones
Esperando que se hagan realidad

En fin ese soy yo, amigable pero indiferente, alegre pero triste, sensato pero disimulado, sentimental pero con frio, con muchos proyectos pero vago, y bue así soy yo, es lo que hay.-

2 comentarios:

  1. Bueno este autorretrato me parecio un trabajo muy divertido ya que yo no sabia que poner porque no tenia imaginacion y al final me inspire un poco y saque eso, supongo que con este trabajo nos conocimos mucho mas de lo que nos conociamos.

    ResponderEliminar
  2. Marcos: si bien hiciste el comentario de la actividad en tu blog, tendrías que publicarlo en el blog de cátedra. Este es el enlace para que lo publiques ahí http://talleresliterarioseducativos.blogspot.com/2009/09/autorretrato.html

    ResponderEliminar