MUNDO ENCEBOLLADO
Si llovería cebollas, los mares no serian grandes masas de agua, sino que seria grandes masas de cebollas.
La gente comería cebollas y no tomaría agua, todos tendrían cara de cebolla, traspirarían olor a cebolla. No existirían los arboles, en definitiva no habría vegetales, solamente cebollas por todos lados.
Los animales tendrían cara de cebolla también, y los animales que comen vegetales se comerían entre ellos y los carnívoros no tendrían lugar en un mundo encebollado como este.
En fin si vamos mirar el mundo de mas lejos seria una cebolla girando alrededor del sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Marcos: tres veces hurra, lograste publicar en tu blog las actividades propuestas!!! Creo que en la corrección de tu trabajo está sugerido cambiar el verbo "llovería" por "lloviera", es sólo un problema de tiempo verbal. Al igual que cuando leí tu trabajo otra vez lo leo y no puedo más que reír con tu gran inventiva!!, que a veces parece alocada pero en el "mundo posible" de la literatura, todo vale!!! Por favor, no pierdas tu originalidad al escribir. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarlo que yo entendí es que el texto describe como sería un mundo donde llovería cebollas. El texto va dando ejemplos de esa descripción.
ResponderEliminarSería raro vivir en un mundo como el del texto, me gusto mucho.