lunes, 2 de noviembre de 2009

Escritura autobiográfica (Primera parte) - Marcos Silva

Bueno esto es algo que me paso en las vacaciones del 3 de diciembre del 2001, íbamos con destino a las cataratas, y como el viaje es muy largo a mi papa se lo ocurrió frenar en un pueblo que no recuerdo como se llamaba, el dijo nos quedamos un día o 2 acá y después seguimos de viaje y todos estábamos de acuerdo ya que el viaje era muy largo.
Ese mismo día fuimos a un rio que había en ese pueblo y se me ocurrió aprender a tirarme de cabeza, estuve casi medio día probando hasta que me salió, y mi papa dice bueno vamos porque ya se esta haciendo de noche y se esta poniendo frio y yo salí corriendo y le dije que espere que le quería mostrar como aprendí a tirarme de cabeza al agua, mi papa dijo bueno haber tírate y yo de la emoción salí apurado y rápido y salí tan pero tan rápido que me tire sin ver y me tire arriba de unas piedras y caí de panza encima, me acuerdo que ese día no paraba de llorar, y por las dudad me llevaron al hospital por si tenia alguna fractura o algo pero no tenia nada, solamente la panza pelada por las piedras y el recuerdo que me quedo por siempre y hasta hoy lo cuento y me rio.

2 comentarios:

  1. Este trabajo me pareció muy bueno ya que cada uno contaba alguna anécdota que lo paso en la vida y bueno yo decidí contar esta ya que en ese momento me dolía pero ahora me rio

    ResponderEliminar
  2. Espero la publicación de la Escritura autobiográfica ficcional, ya la encontraste?

    ResponderEliminar